Hoy os traemos una de las cuestiones que más nos plantean nuestras parejas a la hora de casarse… “¿La sesión de preboda?, ¿y eso qué es?”.
Si aún no sabes la respuesta a esta pregunta, nosotros te lo explicamos en este post.
Lo primero que debemos hacer es explicar qué es una preboda. Una preboda no es más que un reportaje fotográfico que se realiza a los novios antes del día de la boda. Este reportaje suele tener una duración de una hora y media aproximadamente en algún paraje especial para la pareja , en el que se pueda pasar un rato ameno y divertido, del que además, se puedan sacar unas bonitas fotografías que les harán recordar cuando aún eran novios.
Como fotógrafos de bodas, siempre recomendamos este tipo de sesiones antes del gran día, no sólo por el hecho de que son fotografías muy bonitas que además puedes usar en tu libro de firmas o como recordatorio del día su boda, sino también porque es una muy buena primera toma de contacto con nuestras cámaras de fotos. Sois muchos los que no estáis acostumbrados a tener una cámara pendientes de vosotros en cada momento y es comprensible sentirse intimidado. Por eso, la experiencia nos ha enseñado que este tipo de sesiones sirve para despejar todos esos miedos, haceros olvidar que estamos ahí y mostraros mucho más naturales y cómodos el día de vuestra boda, consiguiendo olvidar por completo que estamos ahí inmortalizando cada momento y mostrándoos como realmente sois.
Estas sesiones las planteamos de una forma divertida, para conocernos mejor entre nosotros, perder el miedo a los objetivos y haceros ver que no pedimos poses de modelos profesionales. Todo lo contrario, buscamos en cada momento la naturalidad, que seáis vosotros mismos y así poder transportar esa sensación al día de vuestro enlace.
Como podéis ver, este tipo de sesión sólo trae cosas positivas, ya que podréis disponer de unas preciosas fotos vuestras de antes de contraer matrimonio, así como una gran experiencia para poder olvidaros de los fotógrafos el día de la boda y a nosotros nos hará conoceros mejor y saber vuestros gustos, para así poder aprovechar esa confianza el día de vuestro enlace.
Y ahora que ya conocéis para que sirve una sesión de preboda… ¿os atrevéis?