Si hay algo que nunca merece ser olvidado, es la infancia.
Como ya hemos dicho repetidas veces, para nosotros nuestro trabajo nos hace sentirnos los más afortunados del mundo, no sólo porque nos encanta lo que hacemos, sino porque conseguimos inmortalizar momentos o etapas vitales que, pasado el tiempo, los protagonistas podrán mirar y recordar, volviendo a sentir todo aquello que sintieron en ese momento o como en este caso, que Elisa y Nico (los padres) dispongan para siempre del recuerdo de la pequeña Julia en sus primeros meses de vida.
La fotografía infantil es siempre un reto para el fotógrafo ya que debes hacer tu trabajo sin molestar en exceso al bebé. Para ello se suele usar luz natural y realizar la sesión en el menor tiempo posible para que el bebé esté suficientemente cómodo, siendo imprescindible para ello la colaboración de los padres. En este caso, tanto Nico como Elisa fueron unos magníficos directores de orquesta que lograron que su hija Julia disfrutara tanto como ellos de la sesión fotográfica.
A continuación podréis ver algunas de las fotografías de la sesión de bebé que le realizamos a Julia junto a sus padres y abuelo. Por último, sólo nos queda dar las gracias tanto a Nico como a Elisa por confiar en nosotros para este lujazo que ha sido fotografiar a la guapísima Julia en una etapa tan bonita como la que le toca vivir y de la que tanto disfruta su familia.
El lujo fue para nosotros!!! Un recuerdo inmejorable con el que estamos encantados!! Gracias a vosotros que sois los mejores!!