Enamorados, divertidos y con ganas de disfrutar la experiencia… Una pareja de las que dejan huella.
Los fotógrafos sociales que, como en nuestro caso, nos dedicamos a la fotografía de bodas tenemos que estar actualizados tanto técnica como artísticamente para poder dar cada día más de nosotros mismos . Esto es fundamental para ir mejorando y poder ofrecer un resultado que haga a nuestros novios estar completamente satisfechos de haber confiado en nosotros, pero ésto es solo una parte de la experiencia y resultados que un fotógrafo puede ofrecer, la otra parte está en manos de nuestras parejas, de su predisposición de disfrutar de un día junto a nosotros y las ganas de pasarlo bien.
Por este motivo, hoy tenemos el gusto de publicar algunas de las fotografías de postboda que le pudimos realizar a Laura y Manuel, una de esas parejas que disfrutan de la sesión fotográfica y hacen que nosotros demos lo máximo de nosotros mismos.
Decidimos hacer la sesión en plena naturaleza. Tanto Laura como Manuel quería disfrutar de una sencilla sesión de postboda rodeados de los magníficos fondos naturales que nos proporciona la bella sierra de Córdoba. Fue una tarde inolvidable donde la naturaleza y el amor se fusionó y dio como resultado alguna las fotografías que podréis ver a continuación.
De nuevo, mil gracias Laura y Manuel por dejarnos disfrutar de vuestro amor y hacernos sentir que hemos contribuido a nuestra manera a que nunca sea olvidado.
La verdad es que nos hicisteis sentir muy cómodos, fue una tarde inolvidable. Sin duda volveremos a repetir, pero esta vez con nuestra hija. Sois unas excelentes personas y mejores profesionales. Muchísimas gracias.