Las prebodas son esas sesiones, para nosotros imprescindibles, que debemos tener con todos nuestros novios meses antes del gran día.
Es una ocasión magnífica para conocer mejor a nuestra pareja, hacer que se habitúen a tener delante una cámara y sobre todo, para afianzar la relación de amistad que necesitamos tener el día de la boda con ellos. Las sesiones de pareja son fundamentales para poder sacar lo máximo el día de la boda, sin que los protagonistas se tengan que preocupar por nosotros en ningún momento.
Nuestra primer experiencia con Maha y Marcos fue increíble. Nos encontramos con una pareja cuyo amor se podía distinguir a kilómetros. Marcos fue la alegría de la sesión, la disfrutó como un enano e hizo que Maha también acabara disfrutándola. Maha comenzó más intimidada por nuestra presencia. Es normal, no todos los días tienes a dos tipos haciéndote fotos sin parar, pero acabó cogiendo la manija de la sesión y creando una magia especial con Marcos que pudimos inmortalizar en nuestras cámaras.
La preboda la realizamos en plena naturaleza. Para nosotros, no hay mejor paraje que el que nos ofrece nuestra ciudad. Tanto la parte más urbana como la más salvaje que nos brinda Córdoba es un fondo perfecto para mostrar todo el amor que nuestras parejas desprenden. En esta ocasión, fue la vía verde la que nos sirvió de escenario y donde pudimos inmortalizar el noviazgo de Maha y Marcos, que meses más tarde se casaron y tuvimos la suerte de poder documentar.
Maha y Marcos nos dieron la oportunidad de estar ahí, de poder conocer y contar su historia, de poner imágenes a lo que ellos sienten y de hacernos sentir parte de su historia dejándonos retratar esta etapa tan importante de sus vidas.
Maha y Marcos, gracias.