Se acaba la temporada de bodas pero nuestra tarea no cesa. El clima que nos ofrece nuestra bella tierra (Córdoba), nos permite no tener que soltar la cámara en todo el año y poder disfrutar de sesiones fotográficas tan especiales como la de Marta y Fernando.
El pasado 14 de octubre tuvimos la gran suerte de poder inmortalizar esta bonita etapa que están viviendo juntos Marta y Fernando, una pareja muy especial y de la que tenemos que confesar que estábamos deseando fotografiar.
Las sesiones de pareja, así como las prebodas, nos sirven para conocer mejor a nuestros clientes y crear un vínculo que nos haga trabajar a gusto y poder sacar lo mejor de ellos. En esta ocasión, la confianza venía trabajada ya de casa y junto con el carácter abierto y divertido de ambos, conseguimos una mezcla explosiva, ideal para poder realizar el reportaje que veréis a continuación.
El reportaje fotográfico lo realizamos en Las Jaras, un lugar increíble de la sierra de Córdoba, junto al pantano que rodea la urbanización y que nos sirvió de perfecto decorado para poder hacer que nuestra pareja se olvidara de la vida cotidiana de carreras, coches y asfalto, y pudieran disfrutar de un rato de hermanamiento con la naturaleza.
Tuvimos la suerte y digo bien, la suerte, de que el día nos ofreciera un manto de nubes que consiguió dar un ambiente y una luz ideal para la realización de esta sesión de pareja. Mucha gente piensa que para realizar un buen reportaje fotográfico es necesario contar con un día espléndido donde el sol brille sin cesar y aunque eso puede ser verdad, no es menos cierto que los días nublados nos dan la oportunidad de disfrutar de una luz suave y perfecta que todo fotógrafo debería aprovechar teniendo en cuenta los poquitos días que nuestra ciudad nos ofrece así.
En definitiva, esta sesión de pareja que podéis ver es la conjunción perfecta de un día especial, una pareja abierta y deseosa de tener un buen reportaje de fotos y un fotógrafo que tuvo la suerte de poder hacerles unas cuantas fotografías a una pareja muy especial para él.
¡Disfrutad!
Me ha encantado realizar esta sesión de fotos, nos han hecho sentir muy a gusto y en muy poco tiempo la vergüenza desaparece. Llevaba mucho tiempo queriendo tener unas fotos tan bonitas como estas, son muy profesionales y sin duda es una experiencia que merece la pena.
Gracias.
Gran día con unos grandes fotógrafos, al momento nos hicisteis sentir comodísimos, nunca pensé que podria ser tan divertido y luego la satisfacción de poder tener unas fotos para siempre.
Muchas gracias por esta experiencia, sois unos profesionales.