Siempre hemos pensado que la vida te devuelve lo que das y que en nuestro negocio, nuestro trabajo atrae al tipo de cliente que buscamos. Un cliente atrevido, innovador, que no se conforma con lo clásico y que busca sorprenderse a cada instante.
Todas estas características las vimos enseguida reflejadas en la primera reunión que tuvimos con Eva, madre de nuestro protagonista de hoy Adrián, y su familia. Cansados de ver siempre las mismas fotografías de comunión, Eva tenía claro que para su hijo quería algo diferente y a nosotros ese tipo de retos nos motivan.
Qué decir de la tarde que pasamos junto a Adrián y su hermano, el pequeño y risueño Hugo, se portaron como dos auténticos modelos a la hora de hacer la sesión y como lo que son, unos niños adorables y divertidos entre foto y foto que no pararon de correr y querer subirse en cada cosa que veían.
Las sesiones de comunión pueden llegar a ser muy divertidas y si tienes la suerte de topar con una familia tan encantadora como es la del pequeño Adrián, sólo te queda disfrutar y darlo todo para que queden contentos con el resultado final.
Gracias Eva y José por dejarnos contar una pequeña parte de la vida de vuestro hijo, para nosotros ha sido todo un privilegio.
¡A disfrutar!.
No hay un GRACIAS para agradecer lo que habéis creado.
Sois expectaculares!!!