Hay veces que nos hacen falta varias reuniones con las parejas para conocerlas bien y para saber cien por cien que conectan con nuestro estilo y nuestra manera de contar cada historia. Con Manuel y Manoli, nuestra pareja de hoy, no hizo falta más de un café y unas tostadas para saber que íbamos a disfrutar muchísimos de todo este viaje que supone para nosotros contar el día más importante de las vidas de nuestras parejas. Y como no, la primera parada fue la preboda.
Manoli y Manuel tenían claro desde el primer momento donde quería realizar su preboda. Ellos son de Priego de Córdoba pero quería la preboda en Granada, tierra en la que compartieron sus primeros años como pareja y donde se pidieron matrimonio. Así que nos lo propusieron y aceptamos encantados. ¡Qué mejor manera de pasar un día con una pareja tan especial que en Granada!
Disfrutamos de un maravilloso día por las calles y rincones de Granada, visitamos la Alhambra y pudimos fotografiar el amor en estado puro. Estos días con parejas tan increíbles nos hacen disfrutar el doble de nuestra profesión y no sólo porque no les importe tener una cámara delante para demostrar lo que se quieren, sino por cada charla, cada anécdota compartimos y cada sonrisa que nos despertaron.
Sin más, os dejamos un resumen del gran día que compartimos junto a Manoli y Manuel en Granada.
¡A disfrutar!
Qué preciosa pareja y que entorno tan romántico. Enhorabuena por decidir ser felices juntos. Deseo todo los momentos buenos que os merecéis. Besos.