…y el gran día llego.
Flor y David son una de esas parejas que conoces de hace mucho tiempo y que un buen día te llaman por teléfono para decirte no solo que se van a casar, sino que están deseando que les hagamos las fotografías de su boda. A nosotros nos encanta conocer nuevas parejas e inmortalizar su gran día pero la sensación que te produce cuando es un amigo quien confía en ti siempre es especial.
Y el 10 de Junio llegó y con él todo lo que supone el día de la boda, nervios, tensión, llamadas de última hora, risas, abrazos y muchas miradas cargadas del sentimiento que nos hace avanzar sin mirar atrás, el amor.
La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San Cayetano. Flor llegó en un precioso coche de caballos a una de las iglesias más bonitas de Córdoba, que se encontraba llena de amigos y familiares ansiosos por ver a los novios. Fue una emotiva ceremonia que terminó con el primer beso de Flor y David como marido y mujer y con la alegría de todos los que pudieron acompañarles en ese gran momento.
Después de la ceremonia, los novios se dirigieron al Hotel NH Córdoba Guadalquivir donde continuaría la celebración, pero antes, no pudimos resistirnos a pasear por las calles de la Judería de Córdoba, la Mezquita de Córdoba y el Puente Romano, disfrutando de uno de los mejores atardeceres que tiene nuestra ciudad.
La noche fue larga y la fiesta de las que dejan huella, así que si queréis saber cómo terminó, solo tenéis que echar un vistazo aquí abajo.
¡A disfrutar!