Gracias a la fotografía de boda tenemos la suerte de conocer a muchas parejas de todo tipo. Parejas tradicionales, aventureras, cariñosas, fiesteras… Todas y cada una de ellas tienen su encanto y nos proporciona historias únicas que contar.
Lola y Juan son de esas parejas que te hacen sentir como parte de su familia desde el primer momento, haciéndote partícipe de cada detalle de su gran día y preocupándose por nosotros en cada momento. No hay nada que ayude más a un fotógrafo de boda que la conexión sincera con sus parejas.
La boda se celebró en Castro del Río, junto a unos familiares y amigos deseosos de compartir ese día junto a Lola y Juan, acompañados de mucha emoción, risas y baile que hicieron de esa boda algo muy especial, no solo para nuestra pareja, sino para todo el que tuvo la suerte de compartir con ellos ese día.
La fotografía de boda depende mucho de la actitud que tienen las parejas ante un momento tan especial dentro de sus vidas. Cuando tenemos la suerte de trabajar para personas como Lola y Juan solo nos queda darles las gracias por contar con nosotros y desearles que sean tan felices como se merecen.
Os dejamos con un resumen de su boda.
¡A disfrutar!
Sois una pareja encantadora y fue una boda inolvidable. FOTOS con encanto un reportaje maravillosa y divertido
Magnífico trabajo, enhorabuena!