Eva y Manuel son una de esas parejas que cuando nos contratan no solo esperan fotos bonitas de su boda, sino que buscan en nosotros una complicidad propia de la amistad más arraigada en el tiempo y, sin duda, consiguen crear un clima tan agradable que nos provoca ese sentimiento que supone ver a unos amigos viviendo el día más importante de su vida y la felicidad de ser las personas escogidas para inmortalizar sus recuerdos. Este es el principal objetivo que nos proponemos cuando una pareja nos elige como fotógrafos de su boda, el que exista una conexión entre ellos y nosotros que nos permita sacar lo mejor de ese gran día.
La elección de cada detalle que compone una celebración tan importante como es una boda es una labor que lleva mucho tiempo y mucho esfuerzo por parte de una pareja y hay mil maneras diferentes y originales de organizar un día tan importante. Eva y Manuel optaron por una celebración íntima en un enclave espectacular de la ciudad de Córdoba, el Hotel Hospes Palacio del Bailío, sin duda, uno de los lugares con más encanto de la ciudad, donde se dieron cita un centenar de invitados provenientes de los diferentes rincones de España para poder disfrutar junto a nuestros protagonistas del día más importante de su vida.
Los preparativos tuvieron lugar en las preciosas habitaciones que ofrece el hotel y la ceremonia civil se celebró en el patio interior, rodeados de un maravilloso jardín que invitaba a soñar con una tarde llena de emociones. Y así fue, no defraudó, estamos seguros que fue un día que nadie de los que pudo asistir olvidará.
Solo nos queda dar las gracias por encontrarnos con parejas tan geniales e invitaros a ver el resumen de la boda de Eva y Manuel.
¡A disfrutar!
Gracias por el cariño que recibimos y lo cómodos que nos hicisteis sentir en un día lleno de emociones como fue el día de nuestra boda. Desde el primer momento supisteis tratarnos con una profesionalidad y una delicadeza que hace que cada vez que miramos las fotos, revivamos ese día con una sonrisa. Captasteis no sólo los momentos, sino también los sentimientos. Y el mimo se plasma en cada foto. Volveríamos a contar con vosotros un millón de veces más. Gracias chicos por hacer que ese día fuese aún más bonito:)