La protagonista del post que hoy os traemos se llama Valeria y su sesión de fotos de comunión ha sido sin lugar a dudas una de las más divertidas que hemos tenido en mucho tiempo.
Su madre pensó en nosotros como fotógrafos para la sesión de comunión de su hija porque buscaba algo diferente a las fotografías de comunión convencionales y nos dio total libertad para poder hacer lo que más nos gusta, disfrutar de la fotografía a nuestra manera y ofrecer unas fotografías de comunión diferentes.
Valeria vino con muchas ganas de posar para nosotros y disfrutar de una divertida tarde de fotos pero no fue la única, sus papis, tías y hermano se tomaron la tarde con la misma actitud y la pasaron entre risas, bromas y mucho cachondeo con el que crearon el ambiente perfecto para que las fotos salieran como tenían que salir.
Solo nos queda dar las gracias a los papis y mamis que confían en nosotros y nos dan total libertad para poder hacer nuestro trabajo de la mejor manera que sabemos.
Os dejamos con un resumen de aquella tarde y esperamos que disfrutéis viendo la sesión de comunión de Valeria tanto como disfrutamos nosotros haciéndola.
¡A disfrutar!.
Preciosa princesa Valeria. Las fotografías captan muy bien la esencia de Valeria tan especial y valiosa que es esa niña. Me parece un trabajo muy bonito , os felicito.