Nos encanta la fotografía social y, ser testigos de la evolución que nuestras parejas tienen día a día, nos hace sentir gran emoción. Nos gusta pensar que somos partícipes, aunque solo sea con nuestras fotos, del crecimiento personal de todas y cada una de las personas que pasan por delante de nuestras cámaras. No hay nada más gratificante que eso.
La fotografía familiar es un recuerdo que no puede faltar en el momento en que ésta se amplía con nuevos miembros. Este tipo de fotografía engloba diferentes sesiones que podréis escoger dependiendo de en qué etapa os encontréis. Fotografía de embarazo, fotografía de bebés o sesión de familia si vuestro hijo/a es más mayorcito.
Si lo que vais buscando es una sesión de comunión diferente, fuera del tradicional estudio fotográfico y donde vuestro hijo/a disfrute de una experiencia divertida, no tenéis más que pasaros a ver algunos de nuestros trabajos de comunión y, si os gusta nuestro estilo, os podéis poner en contacto con nosotros y os explicaremos todo lo que necesitéis saber.